VALHKYR estrena nuevo single y videoclip «Demons On Me»

VALHKYR estrena nuevo single y videoclip «Demons On Me»

La banda chilena VALHKYR nos vuelve a sorprender este 2021 con un nuevo single y videoclip titulado ‘Demons On Me’. El tema a sido producido, mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda Jaime Castro y las letras y melodías por la cantante Estefanía Constanza.

La historia detrás de “Demons On Me” segun la agrupación:

Hace referencia a todas las personas que sufren de algún trastorno mental como la esquizofrenia, también a personas que deben luchar día a día con sus propios demonios. La canción musicalmente tiene matices progresivos y heavy, quisimos que fuera una canción bien “oscura” para que representara bien lo que queríamos decir. También es un adelanto de nuestro próximo disco en el que estamos trabajando arduamente.

El trabajo audiovisual para Demons On Me ha estado a cargo de Abysmo Films, tomando como locación una fabrica abandonada en Con-Con (quinta región). El videoclip representa a una mujer (interpretada por la cantante), quien debe lidiar con los tormentos de su mente (el lugar en ruinas) y sus demonios que la siguen (los otros integrantes de la banda).

Les dejamos el video y canción a continuación:

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This