CAULIN METAL FEST “X” SERÁ ONLINE

En Metal Addiction hace ya unos años hemos seguido las realizaciones de los festivales de metal que conforman el circuito del verano, es así como este año fuimos testigos de cómo a causa de la contingencia sanitaria se dejaron de realizar importantes festivales como “ROCK EN RIO ITATA”, “TOME METAL FEST”, “REC”, “SANTA BARARA OPEN AIR”, “ROCK Y METAL ATACK” y el “MERKEN ROCK” por nombrar a algunos. Sin embargo, uno de los más importantes y australes del país sigue en pie y no perderá la continuidad, más aún cuando cumplen este 2021 la versión número 10 de el “CAULIN METAL FEST”.

“CAULIN METAL FEST” cuenta con un reconocido prestigio en la escena metalera nacional y en esta décima versión sus organizadores presentarán un evento vía ESTREAMING.

ENLACE DEL CAULIN METAL FEST ON LINE

La X versión se realizará este viernes 26 de febrero y busca revivir y mantener la escena en esta gran pandemia, y lograr el éxito que ha tenido en los últimos años. Los sonidos del Rock- Metal atraerán a cientos de fans que visitarán las diferentes plataformas online y que se activarán el viernes a eso de las 16:00 hrs.

  • Los amantes de esta línea musical podrán ser parte de uno de los festivales más importante de la escena local, que en esta versión contará con la participación de 4 destacadas bandas, dos de Santiago, DISASTER y CABRIO, una de Castro LEÑA SECA y otra de la comuna de Ancud DAMPER.
  • Este viernes 26 de febrero la familia metalera y amantes del rock, podrán conectarse de diferentes puntos del país, para ser parte del místico festival que en esta oportunidad se transmitirá en el Parque Bellavista de la comuna de Ancud.

La cartelera de festivales de rock en la región hace un tiempo se viene potente, y desde ya hace 10 años que la agrupación músicos y cultural, “Lamentos del Caleuche” de la ciudad de Ancud, viene realizando uno de los festivales de rock y metal más reconocido de la escena local, regional.

Nos comenta Sabina Valdés y Erick Serón, gestores y productores del festival: “este año a raíz de esta crisis sanitaria que vive el país y el mundo entero, decidimos no perder la continuidad y adaptarnos a las nuevas plataformas que hoy existen, y realizar el evento bajo todos los resguardos y protocolos que nos entrega el ministerio de salud.

  Agrega, Sabina, gestora y parte de la agrupación que estos 10 años hemos tratado de ir mejorando cada vez más  nuestra producción que se realiza de manera colectiva, siendo nuestro objetivo reunirnos en un ambiente familiar en donde la música es lo que nos convoca, además señalan los gestores, “es reconocida que la escena metalera en Chiloé y en el sur de Chile es muy potente y  es por eso que todos los año nos hemos preparando  para cubrir las expectativas de un público que es fiel a este género musical y que año a año nos atrae nuevos espectadores, es por eso que en este festival nos preocupamos de cada detalle para que el público se vaya con una experiencia distinta y que difunda el festival, y principalmente que regresen el próximo año”, enfatiza Sabina Valdés, representante de la Agrupación “Lamentos del Caleuche” de Ancud.

Por otro lado, es importante destacar que Caulin Metal Fest cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Ancud, Corporación Cultural y los amigos de Tierra de Gaviotas.

mas informacion en https://www.lamentosdelcaleuche.cl/

Latest posts by Patricio Muñoz (see all)