LAMB OF GOD: Chris Adler dejó la banda por el entorno “tóxico”

El baterista de la banda estadounidense LAMB OF GOD, Chris Adler, declaró que dejó la banda debido a una situación “tóxica”, según informa Loudwire.

Al hablar con MetalSucks, Adler indicó que ha dejado a la banda a pesar de su éxito, ya que la misma desarrolló un entorno tóxico en dónde la crítica reinaba.

Chris Adler, pasó gran parte de  su vida en LAMB OF GOD, siendo uno de los bateristas más celebrados.
Luego de 26 años en los que la banda compartió en todos los ámbitos, Adler informa que la  amistad no podría haberse desarrollado aún más. 

Además menciona que las razones de su salida no están relacionadas con la falta de gusto por lo que hace, por la música o por lo que la banda hace creativamente; sino que simplemente es  “tóxico” y dada su situación en la que tiene que ser mejor padre, esposo y persona en general, el hecho de que el ambiente de la banda lo arrastre consigo, no es conveniente. 

Para  Adler, lo más importante es divertirse como músico y en LAMB OF GOD, no siente que esa necesidad estaba siendo satisfecha, según declara:

Lamb of God

“Siempre quiero divertirme al hacer esto. Y lo hice en Lamb of God por mucho tiempo, pero ahora todo eso está sepultado por todo lo demás que se supone que tenemos que hacer y quienes debemos ser.”

Recordemos que el baterista dejó LAMB OF GOD oficialmente en Julio de 2019, luego de un año completo sin salir de gira con la banda. Posteriormente Art Cruz fue anunciado como reemplazo permanente. 
El 18 de Junio de 2020, Adler reveló oficialmente su nuevo proyecto, FIRSTBORNE, junto a James LoMenzo (MEGADEATH, BLACK LABEL SOCIETY). Su tema debut, “Anthem”, acompañado de un EP completo fue lanzado en plataformas de streaming el mismo día.