Metal Addiction Presenta: CLOSING THE EARTH, core desde España

Metal Addiction Presenta: CLOSING THE EARTH, core desde España

Closing the Earth por: Mónica C. Bórquez

Closing The Earth es una banda bastante nueva y promisoria, proveniente de la ciudad española Granada. Se reconocen a sí mismos dentro del género core y sus diversas variaciones, como  el hardcore, deathcore, o metalcore, entre otros. Sus integrantes provienen de otras bandas como Never Answered y Let the Ocean Scream, formando el sexteto que son al día de hoy.

La banda ha formado parte de la promotora madrileña SouthEast Promotion y han compartido escenario con Fear My Intentions, Brothers ‘till We Die, Wasting The Genesis, bandas también españolas con quienes comparten la escena, además de Ocean’s Ate Alaska y Our Hollow our Home y otras bandas internacionales.

Actualidad de Closing The Earth

En este momento, se encuentran promoviendo su EP debut que lleva por título “The Arrival“, una pieza ágil, llena de capas de sonidos bien ensamblados y producidos. Los singles “Nakama” y “Torn in Two” son una muestra generosa del contenido total de su primer trabajo. Acá priman los riffs excepcionales, variaciones de velocidad y una impecable performance vocal. The Arrival se estrenó hace pocos días, durante febrero de 2021 y es una entrega tremendamente disfrutable para los seguidores del género.

Te compartimos el último videoclip para el single Nakama y las redes sociales de la agrupación. Adjuntamos el link de Spotify donde además podrás disfrutar del recién estrenado EP. Desde YouTube además, podrás aprovechar tu cuenta para suscribirte al canal de los españoles, donde también se encuentra el EP completo. En tiempos complejos como este, es la mejor manera de conectar con la banda y su música y no perderte de sus novedades.

Closing The Earth es:

  • Templa – Guitarra
  • Angel – Guitarra
  • Josecar – Bajo
  • “El puto Log” – Voz
  • Migue – Batería
  • “Piko” – Teclados y producción
Nakama

REDES SOCIALES

Closing the Earth
Closing the Earth – “The Arrival”
07 febrero 2021
Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This