NEONFLY sorprende con nuevo video junto a Dani Divine

Neonfly ha anunciado su firma mundial con el poderoso sello alemán Noble Demon, además de lanzamiento de su esperado próximo disco, “The Future, Tonight”, el 18 de junio.

Uniéndose a la ya ecléctica y creciente lista de artistas de Noble Demon, con nombres destacados como Dawn Of Solace, Mercury Circle, Gomorra, Night Crowned y muchos más, el guitarrista Frederick Thunder comenta:

“Este álbum ha dominado nuestras vidas durante los últimos 5-6 años. Hemos invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo en ello, y lo hicimos porque realmente sentimos que este es el mejor y más importante de nuestras carreras.”

Añade: “Con tanto en juego, era extremadamente importante para nosotros trabajar con el grupo de personas adecuado para su lanzamiento. Noble Demon es un nombre relativamente nuevo. Pero Patrick, el director del sello, lleva años en el negocio. Es realmente un apasionado de las bandas con las que trabaja y fue recomendado por casi todos los que conozco en el negocio. Hasta ahora todo ha funcionado muy bien. Creo que encontramos a los socios adecuados para llevar a la banda a nuevas alturas y estoy muy emocionado por el futuro. ¡Creo que este será el comienzo de una colaboración larga y fructífera! “

Anticipándose a su próximo lanzamiento, Neonfly ha forjado una relación creativa con la reconocida estrella de Instagram y diosa fetichista, Dani Divine, quien adorna y define el nuevo sencillo y video musical de la banda: una versión del clásico de Shocking Blue de los años 70 “Venus “acompañado de un video irónico en homenaje al empoderamiento femenino.

“Cuando escuché por primera vez sobre la idea, ¡estaba emocionado por la elección de la canción! Me encantan los covers metaleros sexy de canciones cursis. Esta fue la primera vez que grabé voces profesionalmente, ¡y lo disfruté mucho! Grabar el video con los chicos fue un día completo de travesuras divertidas sin parar, todo mientras canalizaba mi ‘Venus’ interior vestida de pies a cabeza con látex “. Dani Divine explica.

Gerardo