ENFORCED revela nuevo adelanto de su próximo disco

Los maestros del Thrash – Crossover de Virginia, ENFORCED están comenzando un nuevo capítulo junto a Century Media Records, y este viene en forma de un nuevo álbum llamado ‘Kill Grid’. Abanderados por un montón de formas del metal extremo (desde el thrash metal hasta el punk o desde el death metal al hardcore) esta banda emergente es una auténtica bomba de relojería.

Tras haber estrenado ya dos singles, “Hemorrhage” y “Malignance” la banda nos presenta hoy otro nuevo corte, “Curtain Fire” que viene acompañado con unos visuales que puedes ver aquí:

“También conocido como  ‘el bombardeo progresivo,’ una cortina de fuego usada como táctica de artillería que se usa en conjunto con el avance de las tropas terrestres”, explica el cantante Knox Colby

“Está destinado a suavizar las defensas o eliminarlas por completo. La narrativa lírica se posiciona defendiendo el alto al fuego; reflexiones sobre la muerte de los soldados, el dolor de sus familias y cómo eventualmente éstos serán olvidados a través del tiempo (una bandera doblada en un garaje). Sin embargo, las últimas líneas cambian y se posicionan con el atacante. Con una actitud muy apática y antipática hacia todos los daños generados, pavimentando un estacionamiento sobre el conflicto ”.

El guitarrista Will Wagstaff dice sobre la música: “Esta canción surgió de una supernova de muchos otros riffs / versiones de la canción. Originalmente era una canción de heavy de ritmo rápido. De alguna manera acabamos dejando eso de lado cuando compusimos la introducción y nos dimos cuenta de que podía ser una canción realmente pegadiza. La letra de Knox funciona perfectamente con esta canción y la hace extremadamente pegadiza.”

‘Kill Grid’ se pondrá a la venta el 12 de marzo de 2021 y la preventa está disponible aquí: https://enforced.lnk.to/KillGridID

Gerardo