RAMMSTEIN se prepara para reanudar giras y anuncia nuevo material

La exitosa banda alemana da Metal Industrial y Neue Deutsche Härte, RAMMSTEIN siempre ha dado de qué hablar. Generalmente por sus temáticas polémicas y extravagancia en los escenarios, conocidos por la variedad de efectos y pirotecnia desplegados.

Te invitamos a leer:

Seguido del lanzamiento de su más reciente álbum homónimo en 2019, Rammstein realizo la gira en su “Stadium Tour“, ofreciendo imponentes conciertos oficiados en estadios y recintos de capacidad masiva. Sin embargo, en 2020, debido al surgimiento de la pandemia con el COVID-19, la segunda serie de conciertos que tenían planeados, tuvieron que ser pospuestos de manera indefinida (actualmente pensados para ser reanudados en Mayo de 2021).

Luego de una incidencia médica que afectó al vocalista Till Lindermann en Marzo del año pasado, la banda no había anunciado más eventos. Sin embargo, en Diciembre la banda lanzó una versión remasterizada de su álbum “Herzeleid“, por el 25 aniversario del disco.

Debido a su indudable éxito internacional, la agrupación se encuentra en una posición privilegiada en la que aspectos financieros no afectan su creatividad y carrera. Pues el lanzamiento anterior titulado “Liebe ist für alle da” tuvo 10 años de separación con el actual. Sin embargo, esta comodidad no los detiene. El día de hoy, gracias al noticiero alemán Deutche Welle, nos enteramos de que la banda ha trabajado durante estos meses inactivos en lo que será su octavo lanzamiento, el cual aún no tiene fecha establecida, pero que al parecer ya ha sido grabado. La banda rentó una locación en la que pudieron trabajar de manera íntima, solución que al parecer ha funcionado para varias agrupaciones.

Image result for rammstein 2020