COLDBOUND estrena primer single y video

La banda que cuenta con la maravillosa voz de Liv Kristine a la cabeza, estrenó ayer su más reciente single.

La pieza se titula “Slumber of Decay” y es la primera entrega de esta nueva banda que también cuenta en sus filas con el creador del proyecto, vocalista y multiinstrumentista – multitasker, para ser más precisa- Pauli Souka y Meiju Enho en teclados y orquestación.

Coldbound comenta al respecto:

“Al descubrir nuevas formas de expresar nuestras visiones, finalmente descubrimos este genuino portal de inocencia, libertad pero también de dificultades. Hemos completado un trabajo musical muy duro para este lanzamiento capturando el momento y expandiendo nuestra visión. visión que resuena en nuestra música de manera misteriosa, capaz de poner a nuestra audiencia en un trance único de pensar en todo tipo de situaciones, ya sea que estas emociones estén conectadas a un enfoque misterioso, de libertad, de fantasía o de luchas internas. Esto es ‘Slumber Of Decay’ “.

Te puede interesar leer:

En una reciente entrevista con el medio Brave Words, la vocalista Liv Kristine comenta: “Me involucré con Coldbound en 2020, hace aproximadamente un año”, revela Liv. “Pauli (Souka / guitarras, bajo, voz, batería), que es un muy buen amigo de mi prometido Michael (Allegro Talent Music), le envió esa pista, preguntándome si podría considerar formar parte de ella a dúo. Tengo decir que me impresionó al instante. Sentí que había viajado a los tiempos de Theatre of Tragedy”.

Te dejamos con el single a continuación: