Metal Addiction Presenta: MARE COGNITUM, Cosmic Black Metal Estadounidense.

Mare Cognitum por: Migue Ancestor

Me gusta presentar bandas “One – man band“, pues como saben soy un fiel seguidor del Black metal y sus variantes, por lo tanto, seguiré presentando a grandes talentos que tengo guardados en mi oscuro baúl musical. Hablo para quienes amamos las canciones de 7 a 13 minutos, donde el misticismo y la oscuridad se aferran a tus neuronas y hacen temblar a tu sistema límbico con descargas emocionales y soberbias de metal negro.

Hoy les traigo al Californiano Jacob Buczarski, quien inició un proyecto cohesivo que se ha mantenido a lo largo de los años. Mare Cognitum (En latín “El mar que se ha dado a conocer”) es una banda de Black Metal cósmico o espacial, si queremos encasillarlo dentro de un estilo (solamente para entender mejor a qué me refiero).

Y bueno…El resultado es hermoso, con toques nostálgicos y astrales que generan atmósferas increíbles, las que resuenan plagadas de gritos estridentes que envuelven cada tema. El uso de blast beats y trémolos de guitarras otorgan un verdadero pasaje sonoro nihilista, violento y realmente cósmico. En este caso, hablo de un artista persistente que ha sabido desarrollar un sello particular en su música “misterio, nostalgia, caos y universo” PONLE PLAY!!

El arte de sus portadas habla por sí solo, y es importante decir que a la fecha, Mare Cognitum ha realizado colaboraciones con Aurele y Spectral Lore (“Sol” y el último y hermoso Wanderers: Astrology of the Nine).

DISCOGRAFÍA

  • The Sea Which Has Become Known (2011)
  • An Extraconscious Lucidity (2012)
  • Sol – colaboración con Spectral Lore (2013)
  • An Extraconscious Lucidity (2012)
  • Resonance: Crimson Void – colaboración con Aurele (2016)
  • Luminiferous Aether (2016)
  • Wanderers: Astrology of the Nine (2020)
Mare Cognitum
Jacob Buczarski es el el responsable de todo el sonido de Mare Cognitum desde el 2011

Nuevo Álbum 2021

Recientemente el artista sorprendió con “Antaresian” el nuevo track promocional del próximo lanzamiento llamado “Solar Paroxysm”, que será regurjitado el 19 de Marzo de 2021 a través del sello “I, Voidhanger Records y Extraconscious Records”.

Puedes oír Antaresian aquí:

Apoya y sigue Mare Cognitum en sus redes sociales.-

REDES SOCIALES


Migue Ancestor