THORNAFIRE – Santiago, Chile (GALERÍA)

Fotos: kbaezortiz

Los pocos espacios que tenemos concedidos para disfrutar de música en vivo son contados con los dedos de las manos, ni hablar cuando se trata de Metal. Gracias a Warehouse y ComunidadRock.cl hemos tenido la suerte de poder asistir al show en vivo de THORNAFIRE, que a pesar de las dificultades técnicas pudieron sacar el show adelante, además de la repentina lluvia que azoto a Santiago pasada las 20:00 hrs.

Un show de 40 minutos donde repasaron gran parte de los temas de su disco “Magnaa”, pero también sonaron clásicos como “Vorex Deconstruccion”. También, el concierto fue transmitido vía streaming para todos los que no pudieron asistir por las restricciones que limitan el aforo de personas y pueden acceder a él en la página de Facebook de THRONAFIRE.

Los ocho temas que sonaron esa tarde dan fe clara de las ganas que todos tenemos que vuelvan los eventos de música en vivo, pero THORNAFIRE nos mostró arriba del escenario que las ganas y el profesionalismo siguen intactos. Esperamos que esto solamente sea el inicio de un 2021 lleno de novedades por parte de ellos.

Les dejamos a continuación la galería de fotos:

Thornafire

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank