GUILTY SIN prepara lanzamiento de live studio

Los chilenos, preparan lanzamiento un especial para hoy sábado 30 de enero.

GUILTY SIN es una banda de groove metal desde Maipú, Santiago Chile. La banda se originó en base a músicos con sed de innovar con el género metal, llevando 7 años vigentes en el underground nacional. Unas de las bandas y sonidos que han influenciado en la agrupación vienen de Slipknot, Dream Theater, Lamb Of God, Pantera y Sepultura.

En esta ocasión, organizaron un evento especial para mostrar a sus seguidores algo más de su música. El formato será el de un “live studio” desde sus redes sociales. El guitarrista Oskar Pizarro nos comenta:

La idea de hacer un en vivo en 2 partes fue conservar la naturalidad del sonido en vivo y la naturaleza de la puesta en escena. Ya que no hay arreglos de producción y la voz tampoco tuvo un exceso de sobreproducción, se podría decir que llegamos al objetivo de sonar y vernos naturales al tocar nuestras canciones. Los instrumentos no pierden versatilidad y la voz suena tan natural como en una presentación en vivo. Claro está que se grabó por separado, pero sin arreglos de producción y sus tomas en video tanto con en sonido conservan el objetivo ya mencionado que es la naturalidad de la presentación“.

La grabación de instrumentos estuvo a cargo de Javier Morales en Lacerta Studio, pero la grabación de voz y edición de video estuvo a cargo de Oskar Pizarro, guitarrista y líder de Guilty Sin.

No te lo pierdas (o revívelo) en sus redes sociales:


Te puede interesar leer: