Metal Addiction Presenta: GAIAS PENDULUM (Colombia)

Gaias Pendulum es una banda del circuito Colombiano, nacida para 1995 en la Ciudad de Medellín. Su nombre significa “Equilibrio de la Madre Tierra”. Y la temática de su música “se acerca al hombre desde su vulnerabilidad como ser vivo y del como esta lucha por un equilibrio en contra de su propia existencia y naturaleza”.

Su género lo autodenominan como “Violet Gothic Metal”, el cual “expresa conceptualmente ideas y sentimientos que muestran la dualidad entre luz y oscuridad, belleza, horror, profunda melancolía y tristeza”.

Han lanzado 4 álbumes, Vité (2000), el cual fue un referente para el metal Colombiano. Luego en 2003, lanzaron “Scarlet Visions”, en 2013 “Nebula” y para este año, lanzan “Arhat” su cuarta Placa discográfica.

Arhat es una palabra tomada del Budismo, que denota a una persona que tiene el conocimiento profundo sobre la verdadera naturaleza de la existencia. Y de esos trata el álbum, un acercamiento superior a la naturaleza y a la Existencia de Ser.

Así que, sin más, les recomendamos ARHAT de Gaias Pendulum. Gótico hecho con mucho fundamento y calidad, desde Medellín Colombia

Te compartimos su música a continuación:

Gaias Pendulum

REDES SOCIALES