SOEN libera nuevo single y videoclip

A una semana de que se estrene “Imperial”, el nuevo disco de estudio de los suecos SOEN, liberaron un nuevo single con videoclip. Se trata de “Illusion“, un sensible track que relata cómo la historia de un padre y su hija se van mezclando con la guerra y la política, los que vendrían siendo el tópico del disco. Luego de su antecesores “Antagonist” y “Monarch”, SOEN nos enfrenta al tipo de sencillos suaves donde sonido pulcro y voz son protagonistas. Quizás podría hablarse de una mezcla natural entre Lotus y Rivers.

Sobre el single, Soen comenta:

Illusion es una canción sobre la responsabilidad compartida entre nosotros si queremos mejorar el mundo, el cambio lo tenemos que hacer nosotros, tú y yo … la gente. No podemos simplemente sentarnos y esperar a que los que están en el poder ayuden, están preocupados luchando entre sí en asuntos de codicia y poder. Se trata de la frustración de sentirnos impotentes, pero también de la esperanza de darnos cuenta de que las cosas pueden cambiar para mejor si dejamos de criticarnos unos a otros y de hacernos enemigos siguiendo ciegamente las ideas de los políticos y sus medios“.

“Imperial” será lanzado el 29 de enero del presente año y según indican las entregas actuales, posiblemente no sea el álbum más complejo de Soen, pero sí enganchará automáticamente al oyente. Atentos a nuestro review.

Te dejamos el videoclip para “Illusion” a continuación:

Te puede interesar leer: