DARK SARAH lanza nuevo live video

¡Sé parte de la fascinante historia de terror y fantasía de DARK SARAH!

Los fineses DARK SARAH presentan una hermosa versión en vivo de “Melancholia”, tomada de su asombroso cuarto álbum de estudio, Grim. Lanzado en julio de 2020, este track se fusiona entre voces cristalinas y una dureza propulsora, que te sumerge en la tempestuosa vorágine de su tema de fantasía de terror..

Después de los videos en vivo previamente lanzados para “Aquarium” y “Iceheart“, “Melancholia” marca otro highlight del show de lanzamiento del nuevo álbum de DARK SARAH. En dicha ocasión interpretaron a “Grim” en su totalidad, en Helsinki en agosto de 2020. Con esta impresionante actuación, la banda atrae a los oyentes directamente a otra dimensión mientras sacia la necesidad de vivir experiencias que tanto se extrañan en estos días.

Sobre “Melancholia”

La voz vigorosa pero melancólica de Heidi, impregna los ásperos paisajes sonoros y se fusiona con una narrativa irresistible. Con la ayuda de un orbe azul, la protagonista de la canción, Luna, obtiene el poder mágico de ver su pasado, ayudándola a reflejar todos los sucesos y a revelar la verdad de por qué su corazón se había congelado.

Al respecto, Heidi comenta: ‘Melancholia’ es una canción oscura (y quizás la más triste) de Grim, pero también es muy poderosa. En mi opinión, también contiene el solo de guitarra más hermoso del álbum. ‘Melancholia’ es el nombre de un orbe azul que proporciona poderes mágicos a la protagonista Luna. En la canción, Luna ve su pasado a través del orbe y se entera de lo que le ha sucedido. Vive a través de sus anhelos y soledad una vez más”.

Te dejamos con el videoclip a continuación:

Te invitamos a revisar el review del álbum de estudio GRIM, aquí.

Te puede interesar leer: