THERION: Lanzamiento de sencillo y noticias sobre colaboración con Marko Hietala

El día de hoy, el titán del metal sinfónico, Therion, lanzó el video oficial para su nuevo sencillo que lleva por título “Tuonela”, con la característica de que este tema cuenta con la participación del mismísimo Marko Hietala, quien recientemente dejó NIGHTWISH.
Como sabemos, “Tuonela” está inspirada en la cultura finesa, por lo que no había mejor candidato para esta participación.

Te invitamos a leer:

El tema forma parte del décimo séptimo material de estudio de la banda, “LEVIATHAN” que acaba de ser liberado de manera oficial también el día de hoy.

La mente maestra de Therion, Christofer Johnsson, comenta lo siguiente sobre Marko y su reciente ruptura:

“Como todos los demás, estoy muy triste y sorprendido al leer que Marko deja NIGHTWISH. Pero entiendo sus razones y hay muchos quienes están frustrados por las mismas circunstancias.

Pero Marko ha estado activo de manera profesional desde mediados de los 80s, así que estoy seguro de que veremos su regreso en algún tiempo. Simplemente es demasiado bueno para no verlo en el medio musical. Pero por ahora espero que tome el tiempo suficiente para encontrarse a sí mismo y obtenga toda la energía e inspiración para volver.”

Puedes ver el video oficial para “Tuonela” a continuación: