FIREWIND estrenó nuevo videoclip

Firewind, la banda liderada por el guitarrista Gus G, lanzó recientemente el videoclip para su nuevo single “Devour”. Desde hace días venían anticipando un nuevo estreno con algunas imágenes y detrás de cámaras, sin embargo el día de ayer fue cuando recién los seguidores se enteraron del single escogido para la ocasión.

El track corresponde a uno de los que componen su último disco de estudio, editado el 2020, que lleva por nombre “Firewind”.

Te puede interesar leer:

Firewind es de esas bandas potentes que nos entregan maravillosos riffs, solos de guitarra realmente virtuosos a manos de Gus G y canciones muy bien logradas. Esta banda, con más de 20 años de carrera y más de 10 discos de estudio en su trayectoria, nos ha entregado un sonido intenso y con mucha energía. Durante todo este trayecto han tenido cambios importantes en su formación, en donde obviamente el mayor impacto ha estado en los cambios de voces por parte la banda. En marzo de 2020 ingresó Herbie Langhans a tomar el rol de las voces en Firewind, cantante con una gran cantidad de trabajos realizados a sus espaldas y que puede entregarles gran potencia a las futuras canciones.

Gus G comentaría sobre el single “Devour”: “Devour” fue la primera canción que coescribí con nuestro nuevo cantante, Herbie Langhans. Después de escuchar sus melodías vocales, fue bastante obvio para mí que él era el hombre adecuado para el trabajo, ya que sonaba 100% Firewind y presenta todos los elementos por los que la banda es conocida,  melodía, actitud pesada, ganchos pegadizos, solos desgarradores…, está todo ahí.

Te dejamos con el videoclip que incluye performances de todos los integrantes, a continuación: