SIRENIA sorprende con nuevo single promocional

SIRENIA sorprende con nuevo single promocional

El grupo de metal sinfónico noruego-francés, SIRENIA, anunció recientemente el lanzamiento de su exquisito décimo álbum de estudio, Riddles, Ruins & Revelations, el 12 de febrero de 2021 a través de Napalm Records. El álbum de 11 canciones atrae al oyente a un vórtice de metal sinfónico versátil mediante la combinación de sonido pesado con influencias modernas.

Después de lanzar la primera producción del álbum, “Addiction No. 1”, a fines de 2020, el cuarteto alrededor de la mente maestra, líder de banda, multiinstrumentista, compositor, compositor y productor Morten Veland comienza el nuevo año con otro himno pegadizo pero aplastante! “We Come To Ruins” retrata hábilmente la naturaleza multifacética de SIRENIA y agrega dureza a los elementos característicos del disco, mientras transforma el concepto de “la bella y la bestia” en una atmósfera moderna pero oscura. Las melodías de guitarra estampadas están subrayadas por guturales malvados, acompañados por el poder vocal de Emmanuelle Zoldan. ¡Esta canción está preparada para mover a todos los metaleros!

Morten Veland sobre “We Come To Ruins”:

“’We Come To Ruins’ es el segundo sencillo de nuestro próximo álbum. Esta canción muestra a SIRENIA desde un lado más pesado, aunque es una canción muy dinámica con muchos cambios tanto en la atmósfera como en la intensidad. Probablemente sea una canción de SIRENIA más “típica” que nuestro primer sencillo, pero aún con un enfoque moderno “.

Gerardo
CATEGORIES
Share This