Burton C. Bell no tiene ningún interés en reunirse con FEAR FACTORY

El próximo disco de Fear Factory será el último de la banda con el vocalista Burton C. Bell. Hace algunas semanas Bell dijo que renunció a la banda en 2020 debido a que los años de conflicto lo agotaron, rematando con “Acabo de perder mi amor por ella”.

En una entrevista con The Razor’s Edge, Bell aclaró que no tiene ningún interés en volver a unirse a la banda y lo compara con “volver con una ex novia”.

“No, no, no. Es como volver con una ex novia. Pensar en eso por un segundo puede ser bueno, pero una vez que llegas allí, te arrepientes. La gente sigue adelante por una razón, y cuando yo sigo adelante, sigo adelante”. “Tengo un montón de grandes logros, además de buenos y grandes momentos con Fear Factory, pero en cuanto a mí, quiero seguir trabajando, seguir avanzando. Y hay cosas que no puedes cambiar. Y en lugar de cambiarlo, Voy a seguir adelante”.

Fear Factory estaba recientemente dando los toques finales a su nuevo álbum. Hasta donde sabemos, Fear Factory es actualmente el guitarrista Dino Cazares y el baterista Mike Heller, con la incógnita de quien reemplaza a Bell.

Anuncio del quiebre con Fear Factory

En Septiembre del 2020, Burton C. Bell anunció oficialmente su salida de Fear Factory, comentando que “no puede seguir adelante” con alguien en quien no confía ni respeta. Esta situación se da tras las declaraciones emitidas semanas atrás por el Guitarrista Dino Cazares en GoFundMe para apoyar a la banda en su próximo lanzamiento discográfico.

Noticia completa a continuación:

kbaezortiz