NOORA LOUHIMO prepara todo para su debut como solista

NOORA LOUHIMO prepara todo para su debut como solista

Noora Louhimo (Battle Beast) lanzará su primer álbum en solitario en febrero de 2021 bajo el nombre de Noora Louhimo Experience.

Hace unos días la artista escribió posteo en sus RRSS:

“¡Hola a todos! Me complace anunciar que mi sitio web ya está ABIERTO😎💚💙 Ve a verlo – nooralouhimo.com🔥 Por ahora, ahí puedes pre-ordenar mi primer álbum en solitario y apoyarme, encontrar contacto para reservarme para tus eventos o sorprender a tus amigos o familia por un video de saludo / llamada telefónica personal. Encontrarás mi canal de YouTube y Spotify para suscribirte y muchas más funciones interesantes que llegan a los sitios cada semana🤗👌😎 ¡Súbete a mi autobús espacial y sé parte de la comunidad NOEX!”

Image may contain: text

NOEX te llevará a un loco viaje espacial y a la vía láctea. El material está lleno de conmovedor bluesrock con influencias country. Por primera vez en la historia, Noora te mostrará su lado más honesto, desnudo, suave y crudo. Te dejará entrar en su cabeza para ver y escuchar lo que la ha hecho llorar, reír y enojarse. Con una excelente portada y un diseño gráfico, su amado hermano mayor Pekka V. Louhimo le mostrará lo que hay en el mundo de Noora Louhimo y NOEX.

No photo description available.

Revisa el primer adelanto a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
Share This