PHANTOM ELITE estrena single “Deliverance”

PHANTOM ELITE estrena single “Deliverance”

Phantom Elite sorprendió hoy a sus seguidores con un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio “Titanium”. Se trata de el single “Deliverance” que ya puedes escuchar desde todas las plataformas digitales.

Te puede interesar leer:

El sonido de Phantom Elite fue categorizado en un principio como Metal Sinfónico. Pero el tiempo daría la razón a los oyentes para calificarlos como una mezcla idónea entre sinfónico, progresivo y con tintes de heavy metal. Un elemento primordial a la hora de destacar el trabajo de la banda, es el talento de su vocalista. Marina La Torraca es quien brinda a la agrupación la parte brasileña-holandesa y además todo el punch vocal.

En la actualidad y con una formación e imagen totalmente renovada, se aprontan para lanzar su nuevo álbum de estudio “Titanium“. bajo el sello Frontiers. Del álbum previamente se habían desprendido los singles The Race y Diamonds And Dark. Te compartimos a continuación el visual para el single “Deliverance”, posiblemente la última entrega antes del lanzamiento del disco, programado para el 22 de este mes.. Sigue a la banda en sus redes sociales para estar al tanto de su música y próximos pasos.

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This