GHOST anuncia material para el 2021

GHOST anuncia material para el 2021

Ghost

Ghost, la controversial banda dirigida por Tobias Forge, anuncia en su perfil de Instagram que se encuentra preparando nuevo material para el año 2021.

El mensaje reza lo siguiente:

Queridos amigos: Espero que este mensaje los encuentre relativamente bien, y esperanzados del futuro. No hay necesidad de decirlo, todos hemos experimentado un año extraño -algunos de nosotros un año absolutamente devastador, con pérdida de seres amados, soledad y una mirada muy sombría del futuro- Aún existe alguna distancia para andar de vuelta a lo que recordamos como vida normal de nuevo. Con esto, queremos hacerles saber que estamos trabajando diligentemente en varias cosas grandes para el año entrante, así que por favor no confundan nuestro silencio con inactividad. Y debo confesar, quise alcanzar a hacerles saber a todos que los extrañamos, eternamente.

Además agregan: Las noticias pertinentes al 2021 serán desplegadas a lo largo del año, así que solo les pedimos su paciencia. En el entretanto, focalícense en cuidarse y cuidar a los que aman. Tengan esperanza y esfuércense por un mejor y más optimista futuro, porque todos está dentro de las posibilidades, estamos casi allí. ¡Acabemos este año con el conocimiento que los salvajes Veintes, empezarán en el 2021!

Con este muy optimista mensaje, Ghost promete muchas cosas interesantes para el año recién iniciado. Esperaremos atentos que vendrá.

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This