Los mejores discos del 2020 según Metal Addiction (PARTE XII)

Los mejores discos del 2020 según Metal Addiction (PARTE XII)

Parecía desolador lo que nos deparaba este 2020, mas aún, al enterarnos que poco a poco los conciertos se pospondrían en todo el mundo.
Esto provocó que varias bandas decidieran preparar material nuevo, entregando lanzamientos tremendos este año que culmina.

El metal extremo liberó placas interesantes, a continuación un TOP 5 con lo mas destacado.

PARTE IPARTE II PARTE IIIPARTE IVPARTE VPARTE VIPARTE VIIPARTE VIIIPARTE IX PARTE XPARTE XI

MIDNIGHT – REBIRTH BY BLASPHEMY

Un azote de oscuro Punk Rock&Roll es la propuesta de Midnight, quienes este 2020 liberaron ‘Rebirth by Blasphemy’ bajo el sello Metal Blade. De principio a fin es un disco redondo, explosivo y veloz en donde Athenar libera con “alaridos carraspeados” blasfemia y descontrol.

Espero que continúen en el mismo sello, lo cual permite que Midnight ratifique su ascenso de estos años con nuevo material para su consagración a nivel mundial.

HATEFUL – SET FOREVER ON ME

Death Metal Técnico proveniente de Italia ejecutado de forma magistral por Hateful, banda con años de experiencia este 2020 liberó ‘Set Forever On Me’.

Cargado de brutalidad constante debe ser adquirido y escuchado por los amantes del metal extremo. Versátil es la palabra que engloba esta entrega que vio la luz bajo el sello Transcending Obscurity.

Puedes leer el review aquí.

REVOLTING – THE SHADOW AT THE WORLD’S END

REVOLTING podría interpretar este disco en su totalidad en vivo creando una atmósfera de Death Metal clásico con facilidad y crudeza. ‘The Shadow At The End’ no necesitó rellenos, intro o arreglos complejos en producción para convertirse en uno de los lanzamientos sólidos del ultimo trimestre del 2020.

Destaca el sonido de sus guitarras convertidas en verdaderas cierras oxidadas capaces de desmembrar a los oyentes que reproducen este álbum, el cual se encuentra bajo el sello Transcending Obscurity.

Puedes leer el review aqui.

SODOM – GENESIS XIX

Un equilibrado material expone este año los legendarios SODOM, ‘Genesis XIX’ se ha convertido en una placa consistente tanto en ejecución de instrumentos como las letras, creando una simbiosis de sonido clásico de Thrash Metal alemán acompañado de una producción moderna, que eleva la calidad de éste disco.

Además existen otros aspectos que se pueden destacar, en varios momentos se perciben ritmos animados y pegadizos.

CARCASS – DESPICABLE

‘Despiclable’, se convirtió en un lanzamiento esperado para los fanáticos de CARCASS. Consta de cuatro cortes de Death Metal melódico que nos aproximan a lo que será el nuevo lanzamiento de la banda.

CARCASS posee la fórmula para no caer en redundancias técnicas sin sentido que los haría perder el eje de su propuesta, la cual con los años evoluciona notablemente.

Puedes leer el review aqui.

Esperamos que disfruten de nuestra selección de lo mas destacado de este eterno 2020.

Este nuevo año se viene cargado de metal para nuestro deleite y nosotros te entregaremos cada detalle.

Clave Ireland
TAGS
Share This