HELJARMADR estrena nuevo videoclip

HELJARMADR estrena nuevo videoclip

Andreas Vingbäck, alias “Heljarmadr“, vocalista de las bandas de black metal Dark Funeral y GRÁ, estrenó hoy su primer videoclip autogestionado, esta vez como solista.

En un complejo 2020 para la industria musical, bandas completas y sus integrantes han debido reinventarse para seguir componiendo y mostrando su música a pesar de las distancias, la imposibilidad de viajar y la cancelación de shows. Varios incluso han aprovechado el tiempo adicional para desarrollar otros talentos e incluso generar ingresos con ellos.

Es el caso de Heljarmadr. Este año lanzó una versión cuarentenesca del tema “The End Of Human Race” con Dark Funeral, mientras trabajan en su próximo álbum de estudio. También se ha mantenido activo con GRÁ componiendo nuevo material e inclusive tocando un único show exclusivo en Suecia. Pero en medio de todas las complejidades, además logró trabajar en sus propios proyectos personales, publicando su primer libro de fotografías y poesía con un exitoso resultado – todas las copias están agotadas en la actualidad-, componiendo música para una película y liberando su primer single, del que ya podremos disfrutar el videoclip estrenado hoy.

Heljarmadr
Photobook original de Heljarmadr

Respecto de este lanzamiento, el artista comenta en sus redes:

“Midvinterblot.
En el día más oscuro del año en el hemisferio norte, al final del infame 2020, les ofrezco, la última pieza del proyecto de arte colectivo que se estrena bajo mi nombre Heljarmadr. El video oficial de “Trascending Into a God”. Mi libro de fotos está agotado, mi single todavía se puede comprar en Carnal Records, Non Serviam Records y directamente de los chicos de Grá. ¡Me gustaría darte las gracias! por todo el apoyo a lo largo de este año tan inusual”.

Agrega además: “Si te gusta el video, compártelo, deja un comentario, presiona los botones de “me gusta”. No tengo un gran sello que me respalde con respecto a las relaciones públicas y es por eso que lo más probable es que no veas esto publicado en tus redes sociales habituales. Este proyecto es totalmente “hazlo tú mismo”, por lo que todos ustedes realmente pueden marcar la diferencia mostrando a los algoritmos que disfrutan de este video o canción. De todos modos, me despido y gracias por 2020. ¡Espero que el 2021 traiga el regreso de la música en vivo!”.

El videoclip para “Transcending Into a God” fue grabado en distintos lugares de Suecia, Chile, Ucrania y Taiwan y puedes disfrutarlo a continuación:

Sigue a Heljarmadr en sus redes sociales para que estés al tanto de sus próximos proyectos.


Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This