WAREHOUSE PRESENTA: POEMA ARCANUS + LAPSUS DEI

WAREHOUSE PRESENTA: POEMA ARCANUS + LAPSUS DEI

Este sábado 19 de Diciembre viviremos una nueva jornada de conciertos vía streaming por parte de Warehouse y OnLive Studio. La pasada edición conto con Slaverty y Minerva, quienes nos presentaron parte de nuevas producciones y propuestas, en el marco del metal melódico Chileno.

Esta semana toca una cita indiscutida con Poema Arcanvs presentando su nueva placa titulada “Stardust Solitude”, bajo el sello de Transcending Obscurity Records. Los nacionales prontos a cumplir 30 años de carrera y con 6 placas editadas, se han convertido en uno de los referentes más grandes del Doom Metal. Este show en directo esperamos que sea un comienzo tanto de fechas nacionales e internacionales (si el covid lo permite).

Los otros invitados a complementar el cartel son Lapsus Dei, quienes también nos mostraran parte de su nuevo material. ‘SEA OF DEEP REFLECTIONS’, fue estrenado a mediados de Junio de este año bajo el sello Sliptrick Records, teniendo una muy buena recepción tanto en Chile como en el extranjero.

Desde Warehouse y Onlive Studio comunican al publico detrás de la pantalla:

“Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de eventos en vivo.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live. Con una donación voluntaria podrás disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.”

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades de sus shows en vivo.

Las entradas puedes obtenerlas a través de Eventrid pinchando en el siguiente link.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This