WAREHOUSE EN VIVO: MINERVA + SLAVERTY

Como todos los sábados tenemos una cita indiscutida con WAREHOUSE y sus streaming de bandas nacionales en alta calidad. La semana pasada tuvieron el gusto de presentarse: Fiskales Ad-Hok y Durango, agregando el toque punk a este ciclo de shows online.

Esta semana el metal melódico se toma los escenarios, junto a dos promesas nacionales del género.

La primera es SLAVERTY, quienes llegan a presentarnos su primer disco de larga duración lanzado hace pocas semanas tituladas ‘BEYOND IMAGINATION’. La banda liderada por la vocalista Karin Montt mezcla el melódico con toques sinfónicos, buscando hacerse un hueco dentro de la escena nacional e internacional. Su disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming para los que quieran hacer la previa a su show.

Los otros grandes nombres que se presentarán es MINERVA, quienes nos traen su EP ‘ECOS DEL PASADO’ remasterizado y dándole nuevos aires a su antiguo trabajo para presentarlo en esta edición de WAREHOUSE. Los nacionales se encuentran trabajando en nuevos temas para su próximo álbum y esperamos que nos puedan adelantar algo este sábado.

Desde Warehouse y Onlive Studio comunican:

“Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de eventos en vivo.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live. Con una donación voluntaria podrás disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.”

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Entradas a través de Eventrid pinchando en el siguiente link.