CULT OF LUNA adelanta nuevo tema de su próximo trabajo

Luego de un estupendo álbum “Dawn of Fear” del 2019, los nórdicos Cult ofLuna nos brindan un track adelanto de lo que será su próximo lanzamiento, “The Raging River” el 15 de Febrero del 2021.

Sobre el mismo, la banda comenta:

” ‘The Raging River‘ se siente más como un puente. Un punto medio que hay que cruzar para poder terminar lo que empezamos con ‘A Dawn to Fear‘.Es una continuación perfecta del proceso de escritura y la mentalidad creativa que nos ha guiado durante los últimos años.

Ha sido una forma de trabajar interesante e introspectiva, tener nuestro instinto liderando el camino y luego tener que averiguar adónde nos lleva. Pero no solo ha sido un viaje lineal, algunos aspectos son claramente circulares.

Somos fanáticos de Mark Lanegan desde hace muchos años. Así que en 2005, cuando escribimos la canción ‘And with her cames the birds‘, teníamos su voz en mente y el título provisional era ‘La canción de Lanegan‘. Pero no teníamos muchos años más de 20 y nuestra falta de confianza en nosotros mismos nos impidió siquiera atrevernos a preguntar. Nos tomó quince años tener las agallas para preguntarle. Escuchar su voz en ‘Inside of a dream‘ no es más que sentir que estamos dentro de un sueño.”

Cult of Luna – Three Bridges

Puedes hacer pre-order del próximo disco de Cult of Luna en el siguiente link.

Attila