Metal Addiction Presenta: SKULLPTURE – Death Metal (Chile)

SKULLPTURE es una banda de un caótico y desenfrenado death metal, formada a finales del 2009. En su andar podemos descubrir su primer lanzamiento cuyo nombre es ‘Skullpture…The Sinister Art’, del año 2011. Posteriormente, es re editado en el año 2016 bajo la producción de Zilla Records.

El death metal vive desatado en todo su esplendor en la composición de SKULLPTURE, destacando la velocidad y energía de cada corte. La idea de profesionalizar este proyecto se encuentra latente logrando un sonido, ejecución y propuesta con mayor madurez, convirtiendo a SKULLPTURE en un potencial exponente del metal extremo en Chile.

Un desarrollo exponencial se encuentra integrado en su último larga duración. ‘Reborn in Decay‘ destaca por la excelente producción y por sobre todo, el nivel de composición ejecutado por la banda.

Es oscuro y agresivo. Un imperdible para quienes están en búsqueda de sonidos potentes y desquiciados.

Este material se encuentra disponible en las distintas plataformas de la banda. Las copias físicas se pueden adquirir directamente con la banda y a través de la distro oficial del disco: TreeMetal ForcesDistro UG.

SKULLPTURE es:

– Alex Jofré (Voz)
-Francisco Sereño (Batería)
-Daniel Rodriguez (Bajo)
-Pedro Donoso (Guitarra)

Skullpture “Reborn in Decay” -2019

REDES SOCIALES


Clave Ireland