SIRENIA sorprende con nuevo single e inesperado anuncio

SIRENIA sorprende con nuevo single e inesperado anuncio

Fundada en 2001 y siendo insignes dentro del genero por 20 años, SIRENIA regresa con una nueva perla de metal sinfónico. El cuarteto liderado por la mente maestra de Morten Veland ha anunciado su décimo álbum, Riddles, Ruins & Revelations, el cuál será lanzado el 12 de febrero de 2021 a través de Napalm Records!

En esta mágica salida, el cuarteto francés-noruego combina un sonido sinfónico pesado con influencias modernas, de lo que su más reciente disco, Arcane Astral Aeons (2018), es una prueba. Esta vez, SIRENIA ofrece un nuevo y excitante giro a sus canciones, condimentándolas con vibraciones electrónicas, pero sin perder nunca de vista su núcleo musical. Riddles, Ruins & Revelations fue producida, mezclada y masterizado por el mismo Morten Veland – lo que marca su primera vez en hacerlo.

Hoy, la banda ha estrenado un nuevo y fascinante video musical para el primer sencillo “Addiction No. 1”. Como apertura del álbum, muestra inmediatamente la dirección que SIRENIA está tomando con sus nuevas epopeyas, y es un buen ejemplo de cómo las melodías modernas suenan junto con la instrumentación sinfónica clásica.

Morten Veland sobre “Addiction No. 1”:
“Este es nuestro primer single tomado del próximo álbum. Musicalmente siento que esta canción realmente muestra un lado modernizado y nuevo de SIRENIA. Encuentro la canción muy pegajosa, pero pesada al mismo tiempo. Además, le hemos dado a los elementos electrónicos un papel más importante en esta canción. Esperamos que la disfruten”.

Riddles, Ruins & Revelations tracklist:
1. Addiction No. 1
2. Towards An Early Grave
3. Into Infinity
4. Passing Seasons
5. We Come To Ruins
6. Downwards Spiral
7. Beneath The Midnight Sun
8. The Timeless Waning
9. December Snow
10. This Curse Of Mine
11. Voyage Voyage

Gerardo
TAGS
Share This