LORD AHRIMAN: proyectos personales y Dark Funeral

El sr. Lord Ahriman, fundador y guitarrista de los Suecos Dark Funeral nos brinda un “update” sobre en que está trabajando ahora mismo…

“¡Ave todos! El Covid-19, de muchas maneras, ha sido un momento desafiante para muchos de nosotros, incluyendome. Y cuando no es posible hacer una gira, también significa que no hay ingresos. Y dado que mi trabajo secundario entre nuestros dos últimos álbumes fue trabajar en programas y varios eventos, tampoco pude recurrir a eso, ¡pero soy un sobreviviente! Siempre encuentro fuerza en mí mismo y formas de adaptarme a situaciones nuevas e inesperadas. Y soy bastante creativo después de todo. Entonces, cuando me quedó claro que esta pandemia se quedaría con nosotros por un tiempo, nos mantendría fuera de la carretera y nos obligaría a mantener las distancias sociales, comencé a pensar en diferentes ideas comerciales que encajarían en esta nueva situación.

Proyectos personales

Es posible que muchos de ustedes no lo sepan, pero siempre me han interesado y / o trabajado con diferentes formas de diseño. Y desde mediados de los 90, he trabajado durante periodos como consultor del lado de la banda, lo que significa que he sido mi propio jefe, he elegido a mis clientes y proyectos, que es una estrategia de trabajo que creo que me sienta muy bien. . Así que seguir generando ideas en esa dirección era bastante obvio para mí.

De todos modos, para abreviar la historia. Una vez que se me ocurrieron algunas ideas absolutamente fantásticas, decidí comenzar una nueva marca de diseño con mi propio nombre “Lord Ahriman”, donde pueda realizar todas estas ideas épicas que tengo, ideas que no puedo realizar con Dark Funeral por supuesto!

Mi primer diseño y lanzamiento fue mi correa de guitarra característica a través de Richter Straps. Ahora estoy muy entusiasmado y ansioso por presentar y eventualmente mostrarles mi próximo lanzamiento, que está casi listo para su lanzamiento. Es una serie de joyas satánicas, que he diseñado y trabajado para realizar junto con Tyvodar Jewellery. La primera colección consistirá en un anillo, aretes y un par de collares y más por venir. Espero que les gusten a todos los que estén interesados en este tipo de simbolismo”

Lord Ahriman

Además de estar motivado para sus proyectos personales, Lord Ahriman nos menciona sobre su Banda:

“Actualmente también estoy trabajando duro en un nuevo álbum de Dark Funeral. Y al igual que en nuestro álbum anterior, me concentro en escribir y preproducir la música en mi sencillo estudio casero, mientras Heljarmadr (Vocalista) escribe letras y pistas de voz. Jalomaah (Batería) también ha comenzado a trabajar para hacer que la batería sea más épica que la batería de programación. Sin embargo, queda algo de trabajo antes de que estemos listos para reservar un estudio y grabar un nuevo álbum, pero estamos avanzando. ¡Lo más importante es que el resultado final será épico!”

Attila