UNDER THE DOOM anuncia los primeros nombres para la edición 2021

UNDER THE DOOM anuncia los primeros nombres para la edición 2021

Uno de los festivales pioneros en el dark-metal Under the Doom ya ha revelado sus primeros grupos.

Los shows se llevarán a cabo en Lisboa, Portugal los días 04 y 05 de Diciembre del 2021 y contará con más de 10 nombres de la escena mundial. Como es de prever el line up elegido con pinzas por sus organizadores ya cuenta con las primeras bandas a confirmadas.

Uno de los platos fuertes revelados hace pocos días es TAIMAT. La banda Sueca realizará un show especial, donde se tocaran los discos “Wildhoney” y “Clouds”, clásicos de los años 90. Sin duda, una oportunidad única para los nostálgicos de aquellos años.

Otra de las sorpresas es la confirmación de la banda LABIRINTO, importante representante del Post-Metal Brasileño. La más reciente placa de los originarios de Sao Paulo es “Divino Afflante Spiritu” del 2019, además de un disco en vivo editado este año.

El último grupo es INHUMAN. Los originarios de Portugal han lanzado recientemente su trabajo titulado “Contra”, siendo un éxito de ventas. El ambicioso disco fue producido por Daniel Cardoso (Anathema, Angelus Apatrida, Crisálida, etc) y lanzado bajo el sello Alma Mater Records, la editorial nacional independiente dirigida por Fernando Ribeiro.

EDICIONES PASADAS UNDER THE DOOM

El 2019 el festival conto con nombres como Alcest y Paradise Lost como cabezas de cartel. Como siempre también reservando un poco para nuevos exponentes del género como Ardours, nuevo proyecto de Mariangela Demurtas (Tristania).

Otros grandes nombres que han pasado por los escenarios de Under The Doom son Draconian, Antimatter, Sólstafir, Arturus, Lacuna Coil, Liv Kristine, In The Woods, Green Carnation, Novembers Doom, entre otros.

Las entradas estarán disponibles a partir del 05 de Enero del 2021.

kbaezortiz
TAGS
Share This