Metal Addiction Presenta: PERSEGUIDOR – Speed Metal (CHILE)

Metal Addiction Presenta: PERSEGUIDOR – Speed Metal (CHILE)

PERSEGUIDOR se forma en 2007 en la Ciudad de Concepción, Chile por 2 amigos amantes del Speed y el Heavy Metal Tradicional con la idea de revivir un estilo que no se daba mucho por esos años en el país. Luego de una  gran búsqueda de músicos que pudieron dar la talla para dicho proyecto en 2009  logran graban su primer demo el cual salió en formato tape en edición limitada titulado “Oculto Plan” Orientado más a un Thrash Speed con sonidos crudo con liricas apocalípticas y sociales logrando muy buena aceptación por la escena local llevándolos a tocar distintas ciudades de la región y otras latitudes. 

En 2011 luego de un cambio de formación graban su primer disco profesional “El Castigo” cambiando a un Speed Heavy metal más técnico con lirica mucho más consiente. En 2015 lanzan un EP titulado “La solución” el cual salió en formato tape  por Evil Steel Records y también producen un video clip auto gestionado con el mismo nombre de su EP logrando hacer mucho más conocida la banda dentro de su estilo a nivel nacional tocado en lugares como Valparaíso, Osorno y Chiloé entre algunos.

Ya en el año2017 celebran sus 10 años lanzando en un evento un disco recopilatorio con material de sus trabajos anteriores más algunas versiones inéditas. El trabajo contiene temas nuevos y en vivo, cabe destacar que en dichos trabajos anteriores tanto a nivel de grabación como formato físico fueron todos hechos independientes por la banda a excepción de “La Solución” que fue producido por Evil Steel Records en su Formato Físico pero grabado por la banda, Oculto Plan fue grabado en Casa Rock estudio en Concepción pero también su formato físico fue producido por Perseguidor.

ACTUALIDAD

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su nuevo disco titulado “Sistema Falso” con el cual ya solo queda terminar algunas pistas de bajo y guitarra y finalizar detalles del arte de dicho disco el cual estaría saliendo a comienzos de 2021, paralelamente se prepara una nueva edición remasterizada del EP La Solución el cual saldría en formato CD-R producida independiente por la banda en copias limitadas en motivo de conmemoración de sus 13 años de vida.

Y por último dejar a todos invitados al Festival Times of Plagues donde participaremos este 25 de diciembre tocando Vía Streaming por Youtube y Facebook junto a grandes bandas nacionales e internacionales.

Links del evento: https://www.facebook.com/events/397385974938460

Actualmente Perseguidor está formado por:

Fabián Riquelme en Guitarra

Cristian Escobar en Bajo

Cristian Cisternas en Voz

Gustavo Silva en Batería

REDES SOCIALES:

Patricio Muñoz
CATEGORIES
TAGS
Share This