Imperium Of Vanity lanza cover navideño

La banda chilena de power metal sinfónico Imperium Of Vanity sorprendió a sus seguidores re-versionando un clásico navideño. ¡En formato metal!

Se trata de la canción “Have Yourself a Merry Little Christmas”. que el dueto metalizó para mostrarla en sus redes. Con arreglos modernos y un videoclip en formato ‘casero’, representa el año complejo que todos hemos vivenciado y cómo para ellos como músicos se ha dificultado aun más. Al igual que con su música, todo es completamente autogestionado, estando Nick a cargo de los instrumentos y arreglos y Victoria a cargo de las voces y armonías.

Imperium Of Vanity sobre el cover

La banda comenta en sus redes sobre este lanzamiento:

“¿Qué mejor manera de comenzar una semana con energía y música esta temporada navideña? Sabemos que no es el mejor sonido porque fue grabado absolutamente en nuestro estudio en casa. ¡Pero creemos que este video es una gran versión llena de pasión, humildad y vibras positivas hecha desde el fin del mundo para ti! Nos acercamos a las 1k reproducciones en un día, ¡y esperamos que continúen compartiendo este regalo con sus seres queridos”.

Además agregan: “Queremos invitarlos a ver el video y pasar un buen momento en medio de estos difíciles tiempos. Sabemos que esta navidad será un poco diferente para muchos de nosotros, y es por esto que quisimos preparar un regalo especial y divertido para todos nuestros fans, amigos y familia”.

El álbum debut de Imperium Of Vanity verá la luz el próximo año y mientras aun no pueden adelantar nada del material, optaron por deleitar a sus seguidores con esta sorpresa. Sin embargo, tras un año de misterio y silencio, prontamente su primer single podrá ver la luz y comenzarán los preparativos para su próximo lanzamiento.

Por lo pronto te adelantamos su video de navidad, que puedes ver a continuación. La re-versión se titula “Have Yourself A Little Merry (And A Heavy Metal) Christmas”

Si te interesa saber más sobre la banda, te invitamos a leer el siguiente artículo. ¡No olvides seguirles en sus redes sociales!