“My Promise”: el nuevo single de Anneke

Lo nuevo de Anneke Van Giersbergen ya tiene nombre: “My Promise” y corresponde al primer single de su nuevo álbum de estudio.

Te puede interesar leer:

La cantante holandesa anunció tiempo la realización de su nuevo disco solista. Había adelantado que se trataría de un disco completamente acústico, un paso evidente luego de la serie de conciertos que venía realizando en paralelo y tras el hiatus indefinido de su banda “VUUR”.

Hoy Anneke sorprende con el lanzamiento del primer adelanto de su álbum “The Darkest Skies Are The Brightest“. El single lleva por título “My Promise“, que en palabras de la propia cantante, fue escrito cuando ella imaginaba lo que sería su vida tras un divorcio. La exquisita pieza tiene una mezcla suave y pulida de varios tipos de instrumentos, que combinan a la perfección con su voz deslumbrante. Anneke evidentemente no es una cantante promedio. Y lo deja más claro que nunca en un tema que a pesar de sonar sencillo, brilla por su destacable interpretación.

Anneke sobre “My Promise”

La artista se refiere con más detalle a la inspiración de este track:

Escribí “My Promise” cuando imaginé lo que realmente implicaría la vida después del divorcio. La letra trata sobre la determinación de luchar por el amor. Filmamos el video en Radio Royaal, uno de mis restaurantes favoritos en mi ciudad natal, Eindhoven, y muestra algunos momentos definitorios en una relación, representados por diferentes parejas”.

Puedes ver el video a continuación:

Además, ‘The Darkest Skies Are The Brightest‘ está disponible para pre-ordenarlo a partir de hoy. El álbum estará disponible como CD Digipak ecológico (sin plástico), como LP Gatefold de 180 g (incluido el álbum en CD) y como álbum digital. También está disponible un vinilo verde petróleo transparente, limitado. Puedes encontrarlo exclusivamente en la tienda online de Anneke, quien además firmará todos los artículos. El álbum se lanzará el 26 de febrero de 2021.

Anneke agrega: “Hacer tours, mi principal fuente de ingresos, se ha estancado por completo y en los últimos meses muchos de ustedes me han preguntado cuál sería una buena forma de mostrar su apoyo. Su amabilidad es muy apreciada y me inspiró a dar nueva vida a mi tienda en línea. ¡Comprar mis nuevos artículos por adelantado realmente me ayudaría y te hará lucir absolutamente genial a principios del próximo año!”.

Monica