DARK HORSE WHITE HORSE – Noticias e historia sobre su nuevo sencillo

DARK HORSE WHITE HORSE – Noticias e historia sobre su nuevo sencillo

Hace poco más de un mes que la banda DARK HORSE WHITE HORSE, nuevo projecto de la talentosa cantante mexicana Marcela Bovio, vio la luz ante el público, mostrando claramente el sonido y dirección que la banda tomaría. Además de esto, Marcela ha hablado de la historia sobre la formación de la banda y la temática del primer sencillo titulado “Black Hole“.

Te invitamos a leer:

Hace unos días, a través de su lista de contactos por Patreon, Marcela ha anunciado el tema que será el segundo sencillo, mismo que lleva como título “Judgement Day“, el cual ella describe como su tema favorito y uno de los más difíciles de interpretar. Para esto, nos comparte la portada de este sencillo, así como un poco de historia y la letra de la canción que puedes ver a continuación:

JUDGEMENT DAY

Father, oh father,
why have you abandoned me here?
I can hear the horsemen 
coming near.

The seals have been broken…
it’s happening now.

I’ve seen shadows rise,
I’ve seen stars collide.

It’s the end of the world.

No paradise, no hellish flames  
will be waiting for us.

This is the end.

Father, oh father,
I’m choking in fear
at the sight of the end of times…
It’s happening now!

Father, oh father
why would you leave me here to die?
After all I’ve done for you, 
I’ve been merciless and cruel.

Am I still not worthy of your love? 
Left to fade away in the dark,
when all I needed was a sign
of your never-ending light.

Was it a lie?!?

El día de hoy, el tema fue lanzado de manera oficial y como parte de este lanzamiento, Marcela nos cuenta lo siguiente respecto a la temática:

“Remontándonos un poco en el tiempo al año 2017 y encontrándome en ese lugar oscuro del que les conté anteriormente, de verdad comencé a dudar sobre todo. Incluso sobre mi propósito en este mundo; o si acaso tenía algún propósito…

Esto empeoró un sentimiento que tenía desde que me mudé a los Países Bajos. Verán, fui criada como católica cuando era joven en México; la fe era algo de lo cual me podía sujetar en los tiempos difíciles. Pero al mudarme al otro lado del océano, comencé a perder esas creencias. Tal vez es porque la fe no es algo tan presente en la vida diaria por acá; tal vez porque conforme a crecí, las viejas historias que escuché sobre la biblia tuvieron menos y menos sentido en mi mente. O tal vez es una combinación de ambas cosas.

En cuando caía en este oscuro hoyo de depresión, sentía que no tenía con quién compartir por lo que estaba pasando. Y no tenía esa fe en la cual apoyarme, así que me sentí abandonada. Es por esto que tuve que escribir acerca del sentimiento de perder mi fe; esto se transformó, de alguna manera en una historia del tipo “sentirme abandonada por dios durante el apocalipsis”.

Puedes ver el lyric video para “Judgement Day” a continuación:

TAGS
Share This