¡DEVIN TOWNSEND nos adelanta la Navidad!

El virtuoso y heterogéneo músico Devin Townsend ha publicado en Bandcamp, para nuestra grata sorpresa, un nuevo e inesperado track: una canción navideña!

Tras años de súplicas por parte de su familia para que hiciera algún villancico para las fiestas , finalmente cedió al pedido y fruto de ello nació esta versión del clásico “Silent Night”. El track, posiblemente el primero de otros del estilo, ya está disponible online y puede escucharse gratis o comprarse por 1 dólar.

Devin comparte:

“Hope you guys are doing ok, hang on through the season, it can be rough on some of us I know.
Take care of yourself ! “
Devin

Debido a la cuarentena y a la suspensión de los recitales programados, Townsend ha realizado varios shows en livestream a través de Youtube. Con la solidaridad como principio, su objetivo ha sido recaudar fondos para donarlos a diferentes instituciones de caridad y hospitales para apoyar y financiar suministros ante la pandemia.

Además de estar preparando su próximo álbum titulado “The Puzzle” (2021), Devin Townsend realizará un show acústico titulado “A Very Davy Christmas” por livestream el día 23 de diciembre, la mitad de lo recaudado será destinado a bancos de alimentos.

Devin Townsend
Poli Saiyajin