KANSAS estrena deslumbraste video

La legendaria banda americana de rock progresivo, Kansas, acaba de estrenar un nuevo vídeo oficial del tema “The Absence of Presence”, canción que da título a su álbum más reciente el cual se estrenó hace unos meses. El video es el perfecto compañero para semejante himno musical, y puedes verlo a continuación:

‘The Absence of Presence’ hizo un impresionante debut en las listas Billboard donde consiguieron las posiciones #4 en Current Rock Albums, #5 en Internet Albums, #10 en Billboard Top Albums y #10 en Top Current Albums.

‘The Absence of Presence’ se estrenó a través de Inside Out Music, y contiene nueve nuevas canciones escritas por la banda, producidas por Zak Rizvi y co-producidas por Phil Ehart y Richard Williams. El sonido característico de KANSAS es inconfundible en todas partes. El álbum muestra a Ronnie Platt en puro apogeo a las voces, David Ragsdale se encarga del violín, Tom Brislin toma los teclados y, Williams y Rizvi se marcan unos riffs de guitarra electrificantes, la batería de Ehart suena más potente que nunca y Billy Greer’ rockea el bajo en este álbum como nadie.

Gerardo
Posted Under
Sin categoría
Tagged