EX LIBRIS sorprende con nuevo videoclip

Ex Libris, la banda holandesa que tiene en sus filas a una de las mejores sopranos de la escena: Dianne Van Giersbergen, sorprenden con videoclip. La agrupación liberó hace un año exacto su último disco de estudio “Ann”, que tiene como inspiración a 3 personajes históricos con dicho nombre. Las partes se inspiran en Ana Bolena, Anastasia Romanova y Ana Frank. La pieza, es una trilogía de metal progresivo de intensos sonidos y una interpretación majestuosa de Dianne, quien personifica a cada “Ann”.

La banda se reunió luego de años de silencio para grabar este álbum de estudio, durante el 2019, gracias a una campaña de crowdfunding. Ex Libris ya había lanzado dos videoclips para las partes 1 y 2 de la trilogía. En esta ocasión aprovecharon el aniversario para mostrar una tercera entrega.

Puedes ver el videoclip a continuación, correspondiente a “The Diary“, sobre Ana Frank, una tonada suave y melancólica. Posiblemente la mejor parte la trilogía, emocional, con arreglos instrumentales exquisitos.

Ex Libris celebra el primer aniversario con sorpresas

Sobre el lanzamiento del videoclip, la banda comenta lo siguiente:

“Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo video de “The Diary”! Una de las canciones más populares de nuestra trilogía de metal progresivo “ANN”, ¡que hoy celebra su primer aniversario!. “The Diary” es la primera canción del tercer capítulo de ANN, que cuenta la historia de Ana Frank. En el video aparece Joost Van Der Broek detrás del piano de cola y nuestra propia Dianne Van Giersbergen”.

El video ha sido grabado en Sandlane Recording Facilities y sigue un guión escrito por Dianne van Giersbergen, inspirado en la película “Dogville” del director Lars von Trier. El video fue grabado y creado por Blackbriar.

Sin embargo no es la única sorpresa de la banda, quienes además prepararon una serie de merchandising puesto a la venta en su web. En la tienda incluyeron una polera unisex, un CD mediabook y otros detalles

Ex Libris

Dianne comenta: “¡Hola a todos! ¡Mírenme luciendo la nueva camiseta de Ex Libris! ¿No les encanta? ¡Sé que sí! Lo bueno de la camiseta es que es unisex, lo que significa que se puede usar tanto por hombres como por mujeres. Llevo una S, que se traduce en una talla 36/38 femenina europea. ¡Hay mucha más información sobre estas traducciones de tamaño que pueden encontrar en nuestra tienda web! Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡Consigue la camiseta y vístete como nosotros!”

Posted Under
Sin categoría