EYEHATEGOD anuncia sello y nuevo disco

EYEHATEGOD anuncia sello y nuevo disco

Eyehategod, una de las Leyendas Vivas de NOLA vienen trabajando en silencio pero duro desde el 2018 y ahora pueden anunciar un nuevo lanzamiento. Su nueva obra “A History of Nomadic Behavior y el mismo trabajo será editado por Century Media el próximo 2021. Se espera que esto ocurra posiblemente en el primer trimestre.

La banda y el sello ofrecieron estas citas en el comunicado de prensa:

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un contrato de licencia con Century Media Records en Estados Unidos y Europa. ¡Le damos la bienvenida a los nuevos cambios con el nuevo año venidero, y queremos que esta unión beneficie a todos!. Especialmente a nuestros dementes fanáticos de todo el mundo!

Se suman las palabras del propio Phillipp Schulte (Director de Century Media): “Estamos contentos de anunciar una sólida relación a nivel mundial con Eyehategod aunque Century Media ya ha trabajado con ellos en el pasado. Estamos emocionados de empezar un nuevo capítulo con un disco que fácilmente se va a posicionar como uno de los mejores de la banda,  ‘A Historic of Nomadic Behavior’.”

Otro reconocido integrante del sello como el sr Mike Gitter comenta: “Eyehategod son unos supervivientes a todos los niveles y Desde 1988 han formado parte de la música extrema y “A History of Nomadic Behavior” no va a ser ninguna excepción. Aunque su camino ha sido duro y complejo y éste hubiese acabado con muchas bandas, eso no ha sido posible para estas leyendas. Century Media ha formado parte de su carrera desde sus primeros años y estamos muy emocionados de volver a trabajar con ellos otra vez. ¡EYEHATEGOD ESTA ACA PARA QUEDARSE!

Eyehategod
Eyehategod
TAGS
Share This