WITHIN TEMPTATION sorprende con teaser de su nuevo single

A pesar de los espectáculos cancelados debido a la pandemia, Within Temptation se mantiene al tope de su productividad, centrándose en la escritura y el lanzamiento de nuevas canciones, y este viernes lanzará su nuevo single, The Purge.

Hace un tiempo la banda decidió apostar el lanzamiento de sencillos independientes, y “The Purge” es la secuela de “Entertain You”, canción lanzada en mayo, que marcó el inicio de esta serie de lanzamientos de sencillos digitales y superó con creces las expectativas de los fans.

‘Entertain You’ llegó al #1 de las ‘Most Added Songs’ en el Billboard Mainstream Rock Indicator Chart con difusión en al menos 40 emisoras de radio de EE.UU. incluyendo Music Choice, SiriusXM / Octane, WZOR & KQXR, #5 en el Contraband Metal Chart y #18 en el Billboard Mainstream Rock Indicator Chart en EE.UU.

A continuación puedes ver la portada de The Purge, que estará disponible en todos los canales conocidos a partir del 20 de noviembre:

Pero para calmar las ansias, la banda a compartido un pequeño teaser, que según ellos mismos, promete tener un sonido “old school”:

Gerardo