WAREHOUSE En Vivo: Weight Of Emptiness + Atrozfear

La música en vivo en Chile se reinventa y logra obtener una salida para todos aquellos fanáticos de los sonidos en vivo detrás de una pantalla. Aquí el programa WAREHOUSE ha jugado un papel vital en todo este desarrollo de conciertos vía streaming.

Desde ONLIVE STUDIO prometen unas fabulosas presentaciones con todo el poder técnico (calidad Full HD a 1080p), además con sonido profesional y especializado. Con esto buscan llegar a todos desde la comodidad de su asiento y cumpliendo todas las normas de sanidad dada la contingencia mundial.

En esta edición de Warehouse

En esta oportunidad, se presentarán dos bandas: WEIGHT OF EMPTINESS, banda que mezcla el progressive, doom y black metal y quienes del 2012 vienen con una fuerte actividad en los escenarios. Con dos álbumes de estudio, más de 19 presentaciones fuera del país, estando presentes en varias ciudades de México, Argentina, España, Rumania y Bulgaria, ya tienen además experiencia en los conciertos por Streaming.

A ellos, se suman nuestros amigos ATROZFEAR, banda del año 95, quienes con 3 producciones se han hecho de un nombre en nuestra escena y vienen con todo a los estudios para esta presentación.

Los shows en vivo no sólo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual la producción transmitirá material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE sólo se transmitirán 5 minutos del Show.

Haz click en el link de Eventrid para que puedas asegurar tu cupo con tiempo y el día de la transmisión, sólo te dediques a disfrutar.

Otra forma de apoyar a las bandas: ¡Adquiriendo poleras! AQUÍ

Warehouse
Warehouse

Te puede interesar leer: nuestra reseña de la edición pasada del festival Warehouse que tuvimos la posibilidad de cubrir.

Monica