YE BANISHED PRIVATEERS estrena sangriendo video navideño

YE BANISHED PRIVATEERS estrena sangriendo video navideño

Los lobos de mar suecos, YE BANISHED PRIVATEERS, están listos para cortar su árbol de Navidad de la manera más escalofriante. Es por eso que acaban de lanzar su nuevo single navideño, “Drawn And Quartered”, junto con un video musical animado.

Su nuevo single es un presagio empapado de ron de su próximo lanzamiento, Drawn And Quartered, que saldrá el 1 de diciembre de 2020 a través de Napalm Records – anunciando la temporada más alegre del año de una manera muy atrevida, pero con una macabra sonrisa.

YE BANISHED PRIVATEERS comneta sobre el nuevo single:

“En YE BANISHED PRIVATEERS, durante la última década hemos tenido una tradición anual de profanar un clásico de la Navidad. Comenzó como una broma interna, nunca destinada a una audiencia fuera de la banda. Ahora aquí estamos hoy, lanzando nuestra adaptación anual de 2020 en una discográfica metaleral, ¡jaja! Este año, es el villancico tradicional “Hosanna in Excelsis (Ding Dong Merrily on High)” ha sido arrastrado a la guillotina para ser colgado, dibujado y descuartizado más allá del reconocimiento. Dudamos que escuchemos esta versión cantada por un coro navideño normal en un futuro próximo.”

¿Qué esperamos? Veamos este nuevo video navideño a continuación:

Gerardo
TAGS
Share This