¡NIGHTWISH anuncia fechas en Latinoamérica!

La exitosa banda finlandesa Nightwish, sorprende hoy a sus seguidores de Latinoamérica. Hace breves momentos anunciaron la nueva recalendarización de fechas que los traerá de vuelta a nuestras tierras. Recordemos que a propósito de la pandemia que nos afecta, la banda no ha podido realizar los shows en vivo pertenecientes a su última placa “Human :||: Nature”.

A pesar de que en abril de este año, ya habíamos publicado una nota referente a los primeros cambios de fecha, el panorama mundial dijo otra cosa. Nightwish, sin embargo, se muestra entusiasta y las nuevas fechas propuestas se ven promisorias. Además, gracias a la flexibilidad de los plazos y tiempos, la banda se permitió agendar dos nuevos shows.

El panorama quedaría así:

12.10.21 🇲🇽 MX – Guadalajara, TBA
13.10.21 🇲🇽 MX – Mexico City, TBA
16.10.21 🇦🇷 AR – Buenos Aires, Luna Part
19.10.21 🇨🇱 CL – Santiago, Teatro Caupolican
22.10.21 🇧🇷 BR – Rio de Janeiro, Vivo Rio
24.10.21 🇧🇷 BR – São Paulo, Espaço Das Américas

Nightwish señala en sus redes sociales:

“Aunque tuvimos que mover nuestras fechas para Sudamérica otra vez, ¡tenemos buenas noticias! Nos dio la posibilidad de agendar dos fechas más, en México. Estamos ansiosos por tocar para ustedes. Cuídense

Nightwish

Nightwish no se ha detenido durante este año a pesar de las condiciones desfavorables. No solamente impactaron a la escena con un disco que abrió el debate ampliamente entre los seguidores de su música, si no que fue su retorno después de cinco años. Pero los planes se verían alterados para lograr mostrar la nueva música en vivo.

A pesar de ello, no se han sumado a otras tantas bandas que han optado por hacer shows en streaming. Al contrario. El tiempo extra ha permitido a sus integrantes enfocarse en otros proyectos personales y seguir haciendo música. Y es que posiblemente una banda como Nightwish no requiere acudir a otras estrategias para mantenerse vigente y digámoslo: para subsistir.

Mientras la espera se hace presente, te invitamos a revivir nuestro review del álbum “Human :||: Nature”. aquí

TE PUEDE INTERESAR LEER