DRACONIAN sorprende a sus seguidores con nuevo video

Hoy, con el lanzamiento de su quinto sencillo, “Sleepwalkers”, los legendarios maestros suecos del doom / gothic metal DRACONIAN marcan el ápice de su próximo álbum de estudio, Under A Godless Veil. Este será lanzado este viernes 30 de octubre de 2020 a través de Napalm Records.

Acompañado de un video musical atmosférico que personifica la esencia del quinteto de la manera más hermosa, Draconian atrae a los sonámbulos e insomnes de este mundo a sus frágiles paisajes sonoros.

Hecho de la fatalidad gótica atmosférica, contrastando oscuridad y luz, así como suaves intermezzos con gritos aplastantes, “Sleepwalkers” encarna otro punto culminante del esta nueva entrega.

La cantante Heike Langhans comenta sobre “Sleepwalkers”:

“Mi canción del corazón del álbum. Como un elegante réquiem para nosotros mismos, “Sleepwalkers” encapsula perfectamente los sentimientos de un alma perdida y cansada.

Añade

“Sutil, pero un grito de guerra, convirtiéndose rápidamente en mi canción DRACONIAN favorita hasta la fecha “.

Puedes ver el video a continuación:

Con Under A Godless Veil, que será lanzado exactamente cinco años después del último álbum de DRACONIAN, Sovran, no solo demuestra otra obra maestra que demuestra que la unidad está en la cima del género, sino que también es un manifiesto de su productiva asociación con Napalm Records.

Esta larga colaboración comenzó con el primer álbum de estudio, Where Lovers Mourn (2003), y ahora ha alcanzado su pináculo provisional con la séptima epos y la segunda con la talentosa Heike Langhans en funciones vocales.

¡Pre-Ordena Under A Godless Veil AHORA!

Gerardo