PANZER encabeza la próxima edición de WAREHOUSE

PANZER encabeza la próxima edición de WAREHOUSE

La emblemática banda chilena Panzer se presentará el próximo 31 de Octubre en el ciclo de conciertos de WAREHOUSE y ONLIVE STUDIOS.

Como todas las semanas WAREHOUSE nos vuelve a sorprender con un nuevo concierto vía streaming de máxima calidad, esta vez con un line up de proporciones.

PANZER + KILLTRAL + TONTO PERO FEO

Después del fallecimiento de la leyenda del Metal Chileno Juan Panzer, su hijo Kano Álvarez toma las riendas y el legado de su padre en conjunto a grandes músicos para revivir los éxitos de la mítica banda PANZER, agrupación que nació en los años 80’ y se convirtió en uno de los grandes referentes del Heavy Metal Latinoamericano. También el evento contara con la presencia de las bandas KILLTRAL y TONTO PERO FEO, para completar la prometedora velada.

Las entradas las pueden encontrar a través de Eventrid y los valores parten desde un monto mínimo de $1.000.- https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/panzer-killtral-tonto-pero-feo evento programado para el: SÁBADO 31 DE OCTUBRE 17:00 HRS A TRAVÉS DE EVENTRID LIVE.

Les recomendamos estar atentos las novedades por parte de el grupo oficial de Facebook de WAREHOUSE los que adquieran el ticket y vayan compartiendo la experiencia en vivo podrás ser los afortunados ganadores de interesantes premios de las bandas en cuestión.

Ya saben, un panorama de Halloween los espera este próximo sábado!

Recordamos: Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This