AC/DC estrenó nuevo videoclip ¿ya lo viste?

AC/DC estrenó su más reciente videoclip y adelantos para su próximo álbum de estudio.

La promoción que venían realizando desde hace algunos días previos, incluía un evento en streaming para interactuar con algunos integrantes de la banda. Luego continuó con el estreno mundial de “Shot In The Dark”, dirigido por David Mallet.

Sobre el nuevo álbum

AC/DC liberará su próximo disco “Power Up” el 13 de noviembre y durante este tiempo han estado enfrascados en todo tipo de promoción posible. Han participado en podcast, transmisiones en vivo y liberado material gráfico descargable. Incluso han incentivando el uso del hashtag #PWRUP para la descarga de videos exclusivos para los seguidores y la consigna “Power Up The World”.

Para el álbum, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió los dos trabajos anteriores del grupo, “Black Ice” de 2008 y “Rock Or Bust” de 2014.

Power Up presenta a los cuatro miembros sobrevivientes de la encarnación Back in Black, con Angus y el sobrino de Malcolm Young, Stevie Young, asumiendo oficialmente el cargo de su difunto tío (porque Stevie ha estado actuando con AC / DC desde 2014).

Desde ya puedes pre-ordenar el álbum y merchandising, disponibles en Amazon.

AC/DC
AC/DC Shot In The Dark

Sobre el videoclip

Angus Young comenta: “Tiene ese gran ambiente AC/DC, la arrogancia y un buen canto de rock n’ roll”. El video muestra a la banda actuando en un escenario oscuro con un piso brillante y frente a una versión en rojo neón de su famoso logo. “No se podía ver una mierda, porque todo era negro”, explicó el cantante Brian Johnson en una entrevista que se emitió antes del estreno del clip.

Monica