SOEN sorprende con nuevo single y tour de promoción

El supergrupo sueco formado por Martín López, Soen, liberó recientemente su nuevo single “Antagonist” en preparación a lo que vendría siendo su nuevo disco de estudio.

La banda venía con una misteriosa campaña desde hace algunos días, liberando algunas imágenes con solo letras desordenadas, a modo adivinanza. Rápidos fueron los seguidores en formar la palabra “Imperial“. Soen confirmaría esto presentando una imagen que sería el cover oficial del nuevo material.

Sin más preámbulo se estrena como anticipo “Antagonist”, un single fresco que rememora el pegadizo Martyrs (con una línea melódica bastante similar) y que es una buena continuidad para lo que viene haciendo la banda, acompañado además con un videoclip.

Al respecto, la banda comenta:

“Siempre seremos una banda que tiene la voluntad de luchar por la libertad y todas las cosas importantes de la vida, la gente, los desvalidos. Tienes que asumir grandes interrogantes como qué diablos estamos haciendo con nuestras vidas y dónde está la empatía. ¿Por qué seguimos probándonos y aplastándonos como especie?

“La dependencia amortigua lo salvaje / La desigualdad pesa sobre el movimiento del progreso / La vida no es solo para sobrevivir”.

Recordar que en Latinoamérica aún continuamos esperando el tour de promoción para el disco Lotus, que nuevamente se reagendó para el final del verano de 2021. Sin embargo, la banda aprovecha de anunciar inmediatamente una primera parte del tour de promoción para “Imperial”, que recorrerá una importante cantidad de países europeos, que puedes revisar aquí.

Te compartimos el lyric video para “Antagonist” a continuación: