DARZAMAT firma con nuevo sello y entrega novedades de lanzamiento

Los Polacos Darzamat recientemente han señalado que se siente orgullosos de informar la firma del acuerdo mundial con Sleaszy Rider Records.

A Philosopher At The End Of The Universe” se lanzará en todo el mundo el 18 de noviembre de 2020 (excepto Japón, México, Rusia y Polonia). Inicialmente estará disponible el cd de Jewelcase (ediciones que incluyen digibook, caja especial, LP, cinta y camiseta) por lo que invitan a seguir al Sello para en Facebook para recibir actualizaciones.

Además del lanzamiento en Polonia de nuestro álbum más reciente a través de Szataniec, será publicado también en Rusia por “Kattran rec”

Y ahora algo que nos habían preguntado mucho en los últimos años: la tan esperada reedición de ‘Transkarpatia’ será lanzada por Sleaszy Rider Records y Kattran rec el 15 de diciembre para conmemorar el 15 aniversario de nuestro cuarto álbum, que fue lanzado el 15 de diciembre de 2005.

Además Flauros señala en una reciente entrevista:

“Este álbum se trata, por lo tanto, de pelear por ti mismo, de buscar, de viajar y de no tener miedo de estar seguro detrás de lo que crees. Así que en Darzamat, seguirá siendo así, independientemente de quién lo piense o qué. Nera ha grabado la mejor voz hasta ahora. Me encantan sus interpretaciones en este álbum, hizo un excelente trabajo y puedo ver que hay un enorme hambre de más. Lo mismo con el resto de la banda, solo esta música fluye, todo está conectado con un excelente hilo invisible. Ya estoy emocionado por los próximos lanzamientos, porque no vamos a parar en este álbum.”

https://www.instagram.com/p/CGZ26uWJ6jK/?utm_source=ig_web_copy_link
Migue Ancestor