¿Quieres una barba perfecta? KORPIKLAANI estrena producto esencial para tu colección

KORPIKLAANI, Partawa y Mad Viking Finland, club de caridad de hombres barbones, han creado un aceite de barba en conjunto. Se venderá como una edición limitada de 2000 botellas. Del precio de cada botella vendida, 5 euros se entregarán a SYLVA, una organización benéfica que apoya a los niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

El director general de Partawa, Mika Poikonen, está muy contento con el nuevo aceite. “El aceite se llama Korven Kyynel (Lágrima del desierto). Tiene el aroma de un árbol de hoja perenne y viene directamente de “Los Ojos del Bosque” como una canción de Korpiklaani que tiene casi el mismo nombre. El aceite de barba fue hecho en Finlandia y todos sus ingredientes son completamente naturales. Korven Kyynel trata la barba y la piel, y ayuda a los niños y jóvenes enfermos de cáncer”.

Partawa y Mad Viking Finlandia comenzaron actividades de caridad el año pasado a través de la colaboración con TURMION KÄTILÖT. Su producto fue un aceite para barba llamado Viimeinen voitelu (Extremaunción). “Cuando le pedimos a Korpiklaani que nos apoyaran este año, dijeron que sí de inmediato. Y aunque Turmion Kätilöt era una gran banda, con Korpiklaani tenemos que tener en cuenta la internacionalidad” dice Sami Orava, el presidente de Mad Viking Finland.

Según lo dicho por Jonne Järvelä, el cantante/guitarrista de KORPIKLAANI, escoger la caridad fue fácil. “Fue fácil aceptar unirse al proyecto de aceite para la barba de Partawa y Mad Viking Finland. El número de barbas en nuestra banda es bastante grande, así que vamos a necesitar el producto también, junto con el aroma de la naturaleza, ¡por supuesto! Escoger la caridad fue fácil también porque el cáncer se llevó a mis abuelos, y el año pasado también a mi tío y a la hermana de mi suegra. El cáncer tiene la tendencia a acortar la vida de la víctima y sólo puedo imaginar lo horrible que es para una familia cuando un niño se enferma con él. Por eso queríamos donar lo recaudado a la lucha contra el cáncer de niños y jóvenes”

La venta comienza el 1 de noviembre y el aceite se venderá en las tiendas online de Partawa y Korpiklaani.

Gerardo