BRING ME THE HORIZON estrenará nuevo EP con grandes invitados

BRING ME THE HORIZON estrenará nuevo EP con grandes invitados

Bring Me The Horizon han anunciado los detalles de su nuevo EP, Post Human: Survival Horror. La noticia se dio a conocer en un tweet de la banda que simplemente presentaba la fecha de lanzamiento del 30 de octubre junto con la portada y lista de canciones.

El EP recoge los últimos singles de la banda: Ludens, que apareció en la banda sonora del videojuego Death Stranding de Hideo Kojima; Parasite Eve, lanzado en junio y descrito por el líder Oli Sykes como un “mensaje de esperanza, envuelto en tristeza y rabia”; y Obey, con una aparición como invitado del rapero Yungblud.

También contiene otros seis temas, incluyendo Kingslayer, que tiene como invitadas a las leyendas kawaii Babymetal, One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death (protagonizada por Amy Lee, de Evanescence) y IXI (con el dúo Nova Twins del sur de Londres).

En 2019 Sykes le dijo a NME, “No vamos a volver a hacer un álbum nuevamente, tal vez nunca. Estamos pensando en hacer discos más cortos. No quiero decir que vamos a hacer algo y no estar a la altura, pero el plan es lanzar varios discos el año que viene”

“Escribes una canción pop muy guay y luego tienes que escribir una canción pesada para equilibrar, luego tienes que pensar en los singles. Hay toda esta mierda en la que tienes que pensar y cómo va a quedar en un álbum de 15 canciones. No quiero hacer eso”.

Post Human: Survival Horror tracklist

1. Dear Diary
2. Parasite Eve
3. Tear Drops
4. Obey (feat. Yungblud)
5. Itch For The Cure (When We Will Be Free?)
6. IXI (feat. Nova Twins)
7. Kingslayer (feat. Babymetal)
8. Ludens
9. One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death (feat. Amy Lee)

Gerardo
Share This