RITUAL DE NACIMIENTO adelanta en streaming material de su próximo disco!

El quinteto Ritual de Nacimiento, oriundos de la ciudad de Paysandú en el interior de mi país Uruguay, participaró el pasado fin de semana del festival online Heresy Fest y desplegaron un par de nuevos hits demoledores como anticipo de lo que se traen entre manos!

Los ganadores de la última edicion del Wacken Metal Battle, donde fueron elegidos con fuerte apoyo popular para representar al país en Alemania, cuentan en su haber hasta el momento con un visceral EP titulado: “Herencia Ancestral“(2017), disponible en plataformas digitales.


Con influencias de death y thrash amalgamadas con un groovero estilo propio (recomendado para fans de Gojira, Lamb of God y Sepultura!), han estado trabajando a lo largo de los últimos dos años en la producción de lo que será su primer álbum de estudio autotitulado “Ritual de Nacimiento”, a través de Distrito Norte Producciones.

Durante la contundente transmisión totalmente en vivo, los sanduceros compartieron con la audiencia del fesival en streaming una seguidilla de riffeos bestiales y mucha lírica combativa a través de los cuatro temas escogidos: “Estrella Madre”, “Colapso terrestre”, “Indescubierto” y para cerrar “Ritual de Nacimiento”.

Pueden disfrutarlos a partir del minuto 36′ en el video linkeado debajo:

Poli Saiyajin
Latest posts by Poli Saiyajin (see all)